Frigoríficos ancho especial

Haz tu vida MÁS FÁCIL
Los frigoríficos Americanos Svan incorporan la siguiente tecnología para facilitar tu día a día:

– MODO VACACIONES: Con esta opción, el frigorífico deja de enfriar, mientras que el congelador sigue con su funcionamiento habitual, conservando los alimentos y generando un menor gasto energético.
– MODO RÁPIDO DE ENFRIAMIENTO: Permite la rápida refrigeración de los alimentos recién comprados, garantizando su óptima conservación.
– MODO RÁPIDO CONGELACIÓN: Congela rápidamente los alimentos recién comprados, garantizando su óptima conservación.
– BLOQUEO DE NIÑOS: Este sistema permite bloquear la electrónica del frigorífico, evitando así modificaciones involuntarias que puedan perjudicar a la refrigeración o congelación de los alimentos.


Sistema No Frost

Nuestros frigoríficos de ancho especial disponen de tecnología No Frost. Este sistema cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior que permiten que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

LED light

La gama Svan de frigoríficos de ancho especial incorpora un
potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta una mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo mas respetuosos con el medio ambiente.

Funcionalidades

Dispensador de agua y fabricador de hielo: El dispensador automático Svan ofrece la posibilidad de suministrar agua fría, hielo picado y cubitos de hielo.
Dispensador de cubitos Ice Maker: Rellena el dispensador Ice Maker de agua y extrae los cubitos con facilidad.
Tiradores de acero inoxidable: Los frigoríficos Americanos Svan incorporan tiradores verticales de acero inoxidable que
combinan la robustez y durabilidad del material con unas lineas elegantes que se adaptan perfectamente a tu cocina.
Maxi Fresh: Nuestros frigoríficos de ancho especial incorporan un compartimento MAXI FRESH que nos ayuda a prolongar la frescura y duración de nuestras frutas y verduras. MAXI FRESH está dotado de un sistema de control de humedad para que podamos seleccionar el nivel que más se adapta a nuestras necesidades.
Chiller Box: Compartimento que consigue un rango de temperatura de 2 a 3ºC de temperatura, garantizando un espacio ideal para la conservación de carnes y pescados. Este compartimento tiene una tapa abatible que se mantiene sujeta sin necesidad de sostenerla.
Seal Box: Compartimento estanco que mantiene los alimentos sin pérdida de humedad. Es ideal para productos lácteos como quesos y para productos cárnicos como embutidos.
Bandejas anti-goteo: Además Svan incorpora una bandeja anti-goteo que evita que los líquidos que se derramen no goteen y ensucien el resto del frigorífico, facilitando la limpieza.
Filtro de agua: Los filtros Svan proporcionan agua limpia y sin impurezas, fácil y rápido montaje en el interior del refrigerador.

Control electrónico Display LED

La temperatura del frigorífico y del congelador Svan se controla de modo independiente y sin necesidad de abrir la puerta, evitando pérdidas de frío y un mayor consumo eléctrico.

Sistema de eliminación de olores

Los frigoríficos de ancho especial incorporan un sistema de carbón activo que elimina los malos olores que se pueden generar dentro del frigorífico.

Clasificación energética A++

Con los frigoríficos de ancho especial Svan A++ se consigue hasta un ahorro energético del 70% respecto a un aparato de clase F. Siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

  • SV4P170

    759,00

    Frigorífico ancho especial No Frost SV4P170 de Svan, de color inox, clasificación energética A+, sistema de control electronic display led.

    Comparar
  • SV4P193

    1.395,00

    Frigorífico ancho especial No Frost SV4P193 de Svan, de color inox, clasificación energética A+, sistema de control electronic display led.

    Comparar
  • SVAM180B

    950,00

    Frigorífico americano de Svan modelo SVAM180B, clasificación energética A+, control electrónico display led, tecnología no frost.

    Comparar
  • SVAM180XD

    1.199,00

    Frigorífico americano de Svan modelo SVAM180XD, clasificación energética A+, control electrónico display led, tecnología no frost.

    Comparar
  • SVAM181B

    Frigorífico americano blanco de Svan modelo SVAM181B, clasificación energética A+, control electrónico display led, tecnología no frost.

    Comparar
  • SVAM181X

    Frigorífico americano blanco de Svan modelo SVAM181X, clasificación energética A+, control electrónico display led, tecnología no frost.

    Comparar
  • SVAM186B

    Frigorífico blanco ancho especial no frost de Svan modelo SVAM186B, con sistema de control electronic display led, descongelación automática, sistema de iluminación LED, sistema multi-air flow.

    Comparar
  • SVAM186X

    Frigorífico inox ancho especial no frost de Svan modelo SVAM186X, con sistema de control electronic display led, descongelación automática, sistema de iluminación LED, sistema multi-air flow.

    Comparar
  • SVF1770NF

    569,00

    Frigorífico ancho especial no frost de Svan modelo SVF1770NF, clasificación energética A+, regulación independiente de temperatura frigorífico / congelador

    Comparar