Frigoríficos retro

Gran gama de colores
Combina tu cocina con uno de nuestros frigoríficos y combinados retros dándole un toque de originalidad y diseño. La gama de retros está disponibles en color rojo, crema y pistacho.

Tiradores y perfiles cromados

Los frigoríficos y combinados retros Svan incorporan un acabado cromado en los tiradores y en los perfiles de las puertas, embelleciendo el producto y ofreciendo una estética retro y diferenciadora que combina a la perfección el diseño y la innovación.

LED light

La gama Svan de combinados retros incluye un potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo mas respetuosos con el medio ambiente.

Sistema No Frost y sistema cíclico ventilado

Nuestros combinados retros disponen de la tecnología No Frost, a través de múltiples salidas de aire situadas en el interior, se consigue que el aire frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Los frigoríficos retros Svan disponen de un ventilador en el refrigerador del aparato que permite la re circulación del aire, garantizando la eliminación de escarcha y mejorando la conservación de los alimentos. Este sistema evita que los alimentos se resequen ya que ayuda a mantener los alimentos frescos y el nivel de humedad adecuado.

Mostrando todos los resultados (6)

  • SVRC1750

    749,00

    Frigorífico retro cíclico ventilado de Svan modelo SVRC1750 clasificación energética A+, control mecánico y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar
  • SVRC1861

    899,00

    Combinado retro no frost de Svan modelo SVRC1861, clasificación energética A+, control mecánico, iluminación LED LIGHT y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar
  • SVRP1750

    749,00

    Frigorífico retro cíclico ventilado de Svan modelo SVRP1750 clasificación energética A+, control mecánico y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar
  • SVRP1861

    899,00

    Combinado retro no frost de Svan modelo SVRP1861, clasificación energética A+, control mecánico, iluminación LED LIGHT y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar
  • SVRR1750

    749,00

    Frigorífico retro cíclico ventilado de Svan modelo SVRR1750 clasificación energética A+, control mecánico y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar
  • SVRR1861

    899,00

    Combinado retro no frost de Svan modelo SVRR1861, clasificación energética A+, control mecánico, iluminación LED LIGHT y tiradores y perfiles cromados.

    Comparar