Lavadoras integradas


Tambor diamante

Las lavadoras Svan disponen de tambores con grabado en forma de diamante que proporciona un lavado delicado en cada colada. Los tambores de diamante Svan generan menos fricción y por tanto desgastan menos los tejidos.

Selector centrifugado

Svan incorpora en sus lavadoras un selector de centrifugado independiente del programador que te permite centrifugar tu ropa a la velocidad que desees.

Selector temperatura

Las lavadoras Svan cuentan con un selector de temperatura independiente del programador que ofrece la posibilidad de seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a las características de tus prendas.

Función favorito

Svan incorpora su sistema de funcionamiento favorito, con el que podrás grabar tu programa ideal de lavado y poner en marcha tu lavadora con solo dos movimientos.

Panel electrónico LED

La serie Svan integración incorpora un panel LED que facilita la selección independiente de la temperatura de lavado y centrifugado, adaptándose a las necesidades del usuario.

Mostrando el único resultado

  • SVL7114T

    499,00

    Lavadora integrada de 7kg de Svan modelo SVL7114T, clasificación energética A+++, 1400 rpm, tambor diamante, lavado rápido en 15 min.

    Comparar