Secadoras

La secadora Svan con sistema Heat Pump, es mas respetuosa con el medio ambiente ya que puede conseguir un ahorro energético de hasta un 58% de energía, lo que se traduce en un ahorro económico para los hogares.


Secadoras HEAT PUMP

La secadora Svan con sistema Heat Pump son ideales para todo tipo de prendas y proporciona un secado delicado con la mejor eficiencia energética. Cuida tu ropa y cuida el medio ambiente.

Panel electrónico Display LED

Svan incorpora un Display de fácil manejo que te ayuda a obtener toda la información que necesitas.

Función favorito

Svan incorpora en sus secadoras un programa de funcionamiento FAVORITO, que te permite grabar tu programa ideal de secado y poner en marcha tu secadora con solo dos movimientos.

Iluminación interior por LED

Incorporamos luz LED en el interior del tambor de la secadora para que no olvides ninguna prenda dentro.

Heat Pump

El sistema de bomba de calor consigue una mejor eficiencia energética sin necesidad de resistencia.

Mostrando todos los resultados (4)

  • SVS8CHP

    629,00

    Secadora de 8kg de Svan modelo SVS8CHP, con sistema de condensación de vapor, tecnología heat pump y clasificación energética A+.

    Comparar
  • SVSC8B1

    399,00

    Secadora de 8kg de Svan modelo SVSC8B1, con sistema de condensación de vapor, sensor de humedad y sensor de temperatura.

    Comparar
  • SVSE7C1

    259,00

    Secadora blanca de 7kg de Svan modelo SVSE7C1, con sistema de evacuación de vapor, sensor de humedad y sensor de temperatura.

    Comparar
  • SVSE7C2

    Secadora blanca de 7kg de Svan modelo SVSE7C1, con sistema de evacuación de vapor, sensor de humedad y sensor de temperatura.

    Comparar