Termos eléctricos
¿Horizontal o vertical? ¡Con Svan, instala el termo eléctrico como quieras! Depende de ti. La versatilidad de los termos eléctricos Svan permite que se adapten a cualquier hogar. Con la gama de termos multiposición puedes instalarlo donde y como quieras, vertical u horizontalmente o incluso dentro de un armario, gracias a su fondo de 30 o 25 cm, según la capacidad.

Doble tanque

Svan te ayuda a ahorrar energía utilizando el sistema de doble tanque de los termos Svan. Utiliza uno o dos tanques dependiendo de la cantidad de personas y la estación del año
en la que se encuentre.

Perfil Slim

El termo cuenta con un fondo de entre 25 a 30 cm, dependiendo del modelo, para facilitar su colocación en espacios reducidos.
Protección contra sobrecalentamiento

El termo eléctrico está protegido contra el sobrecalentamiento gracias a un sistema de desconexión térmica independiente.
Protección contra calentamiento en seco

Cuando el nivel de agua del tanque es bajo, el termo eléctrico apaga el elemento calentador para evitar un posible sobrecalentamiento.
Más

Mostrando todos los resultados 2

  • SVTE501H - Termo eléctrico Horizontal de 50L de Svan

    SVTE501H

    Termo eléctrico Horizontal de 50L de Svan modelo SVTE501H, temperatura ajustable, termómetro analógico, potencia 2 kW, silencioso y con modo anti-congelación.

  • SVTE801H - Termo eléctrico Horizontal de 80L de Svan

    SVTE801H

    Termo eléctrico Horizontal de 80L de Svan modelo SVTE801H, temperatura ajustable, termómetro analógico, potencia 2 kW, silencioso y con modo anti-congelación.