Congeladores verticales

Nuestro congeladores verticales Svan A++ consiguen un importante ahorro energético que se traduce en un gran ahorro económico y que puede llegar hasta el 70%, siendo más respetuosos con el medio ambiente.


Sistema cíclico de enfriamiento

La tecnología con sistema cíclico de enfriamiento de Svan es ideal para mantener los alimentos frescos y con un grado de humedad perfecto, evitando que se resequen.

LED light

La gama de congeladores verticales Svan incorpora un potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Control electrónico Display LED

La temperatura de nuestros congeladores verticales Svan se controla cómodamente con nuestro control electrónico con Display LED.

Sistema Super Freezer

El sistema super freezer permite congelar rápidamente los alimentos recién comprados garantizando su óptima conservación.

Duo máxima capacidad

Combina nuestros congeladores Svan correspondientes a los modelos SVC1861NF/X para conseguir una capacidad de 610 L que te permita almacenar todo lo que desees manteniendo una estética actual.

Mostrando todos los resultados 4

  • SVC085A2

    211,37

    Congelador Cíclico de color blanco de Svan modelo SVC085A2, de 80 Litros de capacidad, con clasificación energética A+/F y control mecánico de temperatura.

  • SVC086X - Congelador vertical inox de Svan

    SVC086X

    Congelador vertical inox de Svan modelo SVC086X, sistema cíclico, con clasificación energética A+, 84 Litros de capacidad y control mecánico.

  • SVC144B

    360,85

    Congelador blanco cíclico de Svan modelo SVC144B, con clasificación energética A+ y con control mecánico de temperatura.

  • SVCR187NFX - Congelador / Refrigerador No Frost de Svan

    SVCR187NFX

    1.115,06

    Congelador / refrigerador vertical de Svan modelo SVCR187NFX, sistema de enfriamiento No frost, 380 Litros de capacidad, control mediante display LED y estética Inox.