Frigoríficos combinados

A++
En cuanto a electrodomésticos, el frigorífico es, sin duda, el verdadero rey de la casa. Es el único aparato de nuestro hogar que permanece 24 horas al día y 365 días al año conectado a la corriente. Se trata del electrodoméstico que más consume (un 30,6% de la energía de un hogar), a pesar de que su potencia es mucho menor en comparación a otros aparatos que podamos encontrar en nuestra casa. Desde Svan recomendamos los frigoríficos de clase A++, ya que obtiene un ahorro del 70%. Ahorra en tu hogar y cuida el planeta.


Sistema Smart Frost

La tecnología SMART FROST de la gama de combinados Svan, a través de su sistema independiente de refrigeración consigue mantener la máxima frescura de los alimentos con ausencia total de escarcha, tanto en el refrigerador como en el congelador. Además, el sistema SMART FROST no intercambia olores entre el refrigerador y el congelador.

Sistema No Frost

La tecnología No Frost de la gama de combinados Svan, cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior, que consiguen que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

LED light

La gama de frigoríficos combinados Svan incorporan un potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Funcionalidades

Maxi Fresh: Compartimento que nos ayuda a prolongar la frescura y duración de nuestras verduras y frutas. MAXI FRESH está dotado con sistema de control de humedad para que podamos seleccionar el nivel que más se adapta a nuestras necesidades.
Chiller Box: Nos garantiza una temperatura cercana a los 0ºC para mantener carnes y pescados en un óptimo estado de conservación. Para los modelos A++ el Chiller Box incorpora raíles que facilitan su desplazamiento.
Zero Clearance: Permite la completa accesibilidad a todos los cajones del frigorífico combinado. Con este sistema las puertas del frigorífico no chocan con la pared adyacente, evitando ruidos y golpes innecesarios.

Control electrónico Display LED

Integrado en la puerta. Controla la temperatura del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta evitando pérdidas de frío.

Ancho 55 cm no frost

La tecnología No frost Svan se amplía a la gama de frigoríficos
combinados de 55cm de ancho. Disfruta de un frío sin escarcha en espacios reducidos.

Escudo bajas temperaturas

La gama de frigoríficos combinados SMART FROST de Svan incorpora un sistema de protección que permite que el frigorífico trabaje de forma óptima con temperaturas ambientales exteriores de hasta -15ºC.

Mostrando 1–9 de 44 resultados

  • SVF136

    Frigorífico combinado cíclico de Svan modelo SVF136, clasificación energética A+, control electrónico de temperatura y sistema de iluminación LED.

  • SVF1780NFX - Frigorífico ancho especial no frost de Svan

    SVF1780NFX

    Frigorífico ancho especial no frost de Svan modelo SVF1780NFX, con clasificación energética A++/E, estética inox con uñero y metal trim, control por display LED táctil.

  • SVF180NF - Frigorífico combinado no frost de Svan

    SVF180NF

    Frigorífico combinado No Frost de Svan modelo SVF180NF, estética blanca y silver trim, eficiencia energética A+/F, control electrónico y luz interior LED.

  • SVF180NFX - Frigorífico combinado No Frost de Svan

    SVF180NFX

    Frigorífico combinado No Frost de Svan modelo SVF180NFX, estética inox y silver trim, eficiencia energética A+/F, control electrónico y luz interior LED.

  • SVF183NF - Frigorífico combinado no frost de Svan

    SVF183NF

    Frigorífico combinado No Frost de Svan modelo SVF183NF, estética blanca con perfil en puerta, eficiencia energética A+/F, Display LED táctil interior y luz interior LED.

  • SVF183NFX - Frigorífico combinado No Frost de Svan

    SVF183NFX

    Frigorífico combinado No Frost de Svan modelo SVF183NFX, estética Inox y accesorios inox, eficiencia energética A+/F, display LED interior y luz interior LED.

  • SVF1853 - Frigorífico combinado cíclico de Svan

    SVF1853

    Frigorífico combinado cíclico blanco de Svan modelo SVF1853, clasificación energética A++/F, iluminación interior LED, control mecánico y bajo nivel sonoro.

  • SVF1853NF - Frigorífico combinado No Frost de Svan

    SVF1853NF

    Frigorífico combinado No Frost de Svan modelo SVF1853NF, estética blanca con Display LED interior, eficiencia energética A+/F y luz interior LED.

  • SVF1854B - Frigorífico combinado cíclico de Svan

    SVF1854B

    Frigorífico combinado cíclico de Svan modelo SVF1854B, blanco con control electrónico de temperatura, eficiencia energética A+/F y apertura zero clearance (90º)