Frigoríficos de dos puertas

Clasificación energética A+, A++
Con los frigoríficos de dos puerta Svan A+ y A++ se consigue un importante ahorro energético que se traduce en un gran ahorro económico, que puede llegar hasta el 70%, siendo a su vez respetuosos con el medio ambiente


Sistema No Frost

La tecnología No frost de los frigoríficos Svan, incluye múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior, lo que permite que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Iluminación LED light

La gama de frigoríficos dos puertas Svan incorpora un potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Funcionalidades

Cíclico de enfriamiento: La tecnología con sistema cíclico de enfriamiento de Svan es ideal para mantener los alimentos frescos y con un grado de humedad perfecto, evitando que se resequen.
Cíclico ventilado:Nuestros frigoríficos de dos puertas disponen de un ventilador en el refrigerador del aparato que genera una recirculación del aire que garantiza la eliminación de escarcha y mejora la conservación de los alimentos. Este sistema mantiene los alimentos frescos y con niveles adecuados de humedad evitando que se resequen.
Maxi Fresh: Nuestros frigoríficos de dos puertas No Frost incorporan un compartimento MAXI FRESH que nos ayuda a prolongar la frescura y duración de nuestra verduras y frutas. MAXI FRESH está dotado con sistema de control de humedad para que podamos seleccionar el nivel que más se adapta a nuestras necesidades.
Chiller Box: Los frigoríficos de dos puertas No Frost de Svan incorporan un compartimento CHILLER BOX, el cual nos garantiza una temperatura cercana a los 0ºC para mantener carnes y pescados en un óptimo estado de conservación.

Control electrónico LED

Integrado en el interior del frigorífico, controla la temperatura del refrigerador de forma sencilla con 5 niveles de enfriamiento.

Mostrando 1–9 de 19 resultados

  • SVF143

    245,66

    Frigorífico blanco dos puertas cíclico de Svan modelo SVF143, con descongelación automática, clasificación energética A+.

  • SVF143X

    266,92

    Frigorífico inox dos puertas cíclico de Svan modelo SVF143X, con descongelación automática, clasificación energética A+.

  • SVF145A2

    273,21

    Frigorífico blanco de dos puertas de Svan modelo SVF145A2, con control mecánico de temperatura y una tecnología de funcionamiento cíclica.

  • SVF145NF - Frigorífico dos puertas No frost de Svan

    SVF145NF

    353,84

    Frigorífico dos puertas No frost de Svan modelo SVF145NF, clasificación energética A+, control mecánico, chiller box, maxi fresh.

  • SVF145NFX - Frigorífico dos puertas no frost de Svan

    SVF145NFX

    373,68

    Frigorífico dos puertas No frost de Svan modelo SVF145NFX, clasificación energética A+, control mecánico, chiller box, maxi fresh.

  • SVF160A2

    309,09

    Frigorífico dos puertas cíclico de Svan modelo SVF160A2, clasificación energética A++ y con control mecánico de temperatura.

  • SVF160B

    292,53

    Frigorífico dos puertas cíclico de Svan modelo SVF160B, clasificación energética A+ y con control mecánico de temperatura.

  • SVF165 - Frigorífico dos puertas cíclico de Svan

    SVF165

    Frigorífico blanco de dos puertas cíclico de Svan modelo SVF165, clasificación energética A+ y con control mecánico de temperatura.

  • SVF1651NF - Frigorífico dos puertas no frost de Svan

    SVF1651NF

    435,47

    Frigorífico dos puertas no frost de Svan modelo SVF1651NF, clasificación energética F, control mecánico, estética blanca con metal trim en la puerta, chiller box, maxi fresh.