Refrigeradores
Nuestro refrigeradores Svan A++ consiguen un importante ahorro energético que se traduce en un gran ahorro económico y que puede llegar hasta el 70%, siendo más respetuosos con el medio ambiente.


Sistema No Frost con tecnología High Humidity

La tecnología No frost de la gama de refrigeradores Svan, cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior, consiguiendo que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, y permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la
temperatura. Además nuestro refrigeradores No Frost incorporan la tecnología High Humidity que recoge y recicla el agua evaporada ayudando a aumentar la humedad del compartimento hasta un 60%, manteniendo frutas y verduras frescas durante más tiempo.

Sistema cíclico de enfriamiento

La tecnología con sistema cíclico de enfriamiento de Svan es ideal para mantener los alimentos frescos y con un grado de humedad perfecto, evitando que se resequen.

Sistema cíclico ventilado

Nuestros refrigeradores disponen de un ventilador que permite que el aire recircule, garantizando la eliminación de escarcha y una mejor conservación de los alimentos. Este sistema evita que tus alimentos se resequen ya que los mantiene con los niveles de humedad adecuados.

LED light

La gama de refrigeradores Svan incorpora un potente sistema de iluminación mediante luz LED que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo energético, siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Control electrónico Display LED

La temperatura de nuestros refrigeradores Svan se controla cómodamente con nuestro control electrónico con Display LED.

Duo máxima capacidad

Combina nuestros refrigeradores Svan correspondientes a los modelos SVR1861NF/X para conseguir una capacidad de 610 L que te permita almacenar todo lo que desees manteniendo una estética actual.

Mostrando 1–9 de 15 resultados

  • SVCR187NFX - Congelador / Refrigerador No Frost de Svan

    SVCR187NFX

    Congelador / refrigerador vertical de Svan modelo SVCR187NFX, sistema de enfriamiento No frost, 380 Litros de capacidad, control mediante display LED y estética Inox.

  • Mini bar negro Svan SVR040N

    SVR040N

    Refrigerador vertical negro de Svan modelo SVR040N, con clasificación energética A+ y puerta reversible.

  • SVR050A

    Refrigerador cíclico blanco de Svan modelo SVR050A, capacidad de 41 Litros, eficiencia energética A+/F y sistema de control mecánico.

  • SVR082C - Refrigerador con puerta de cristal de Svan

    SVR082C

    Refrigerador con puerta de cristal de Svan SVR082C, de 80 Litros de capacidad, eficiencia A+/E, con sistema de control mecánico y potencia de 85 W.

  • SVR0855X - Refrigerador vertical cíclico de Svan

    SVR0855X

    Refrigerador vertical cíclico de Svan modelo SVR0855X, estética inox, clasificación energética A+, capacidad neta de 111 Litros, cajón congelador y control metálico.

  • SVR085B2 - Refrigerador cíclico blanco de Svan

    SVR085B2

    Refrigerador cíclico blanco de Svan modelo SVR085B2, capacidad 124 Litros, con clasificación energética A+/F y con control mecánico de temperatura.

  • SVR085C2 - Refrigerador cíclico blanco de Svan

    SVR085C2

    Refrigerador cíclico blanco de Svan modelo SVR085C2, clasificación energética A+, capacidad neta 102 Litros, con cajón congelador 4 estrellas y control mecánico.

  • SVR086C2 - Refrigerador cíclico blanco de Svan

    SVR086C2

    Refrigerador cíclico blanco de Svan modelo SVR086C2, clasificación energética A+/F, capacidad neta 102 Litros, con cajón congelador 4 estrellas y control mecánico.

  • SVR115C

    SVR115C – Refrigerador con puerta de cristal de Svan, con sistema de control mecánico, potencia de 85 W